Escuchar este artículo

Accidente de tránsito en la vía principal de Atalaya

Viernes, 8 de Octubre de 2021
Al parecer el joven fue arrollado por el carro y el conductor continuó conduciendo hasta pasar el puente de Kennedy en la autopista de Atalaya.

Cruzar la vía principal de la ciudadela Juan Atalaya, alrededor del puente peatonal de Kennedy, sin percatarse de los vehículos que transitan por este lugar, fue, al parecer, la causa de un accidente, la noche del miércoles.

 

Le puede interesar: Capturados cuatro presuntos guerrilleros del Eln

 

La víctima fue arrollada por un vehículo Renault Blanco, de placas IBK-624, que se movilizaba en el sentido Terminal de Transporte hacia el intercambiador de Atalaya.

Algunos habitantes del sector señalaron que, al parecer, el joven estaba bajando las escaleras que conectan a la autopista con el barrio Cerro La Cruz y al llegar a la carretera, el vehículo lo arrolló.

Ayer, en el lugar donde se registró el hecho se podían ver un par de zapatos y un maletín que serían de esta persona. “El conductor siguió conduciendo, pese a haber arrollado al joven, durante aproximadamente 100 metros”, señaló un vecino de ese sector.

 

Le puede interesar: El ‘Ratón’ de Guaimaral está desaparecido

 

Agregó: “gracias a los gritos que estábamos haciendo todas las personas que vimos el accidente fue que el conductor se detuvo, a los pocos minutos llegó la Policía y al muchacho se lo llevaron en una ambulancia”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas