La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Accidente deja a un joven muerto en el sector del barrio Bogotá

Las autoridades invistigan Jesús David Núñez conducía con exceso de velocidad.

La emoción y la alegría que sentía Jesús David Núñez Peralta estrenando su motocicleta Yamaha RX-115 terminó en muerte y lágrimas para sus familiares.

El pasado martes, el joven, de 20 años, arribó a la casa de uno de sus primos para mostrarle la moto y para compartir una tarde agradable.

Por esto, no dudó en ofrecerse a acompañarlo a hacer algunas diligencias y de paso poner a prueba su nueva máquina.

Los primos salieron de Los Patios cada uno en su moto, tomaron la prolongación de la avenida Cero y retornaron hacia Cúcuta por la autopista internacional.

Pero, la confianza y el exceso de velocidad con las que presuntamente conducía Núñez ocasionaron que perdiera el control de la moto y chocara contra el separador, en plena bajada en el sector del barrio Bogotá.

El impacto

El reloj marcaba las 4:20 de la tarde, cuando el primo de Jesús David, quien iba en una  motocicleta Kawasaki KLR, vio cuando la parte trasera de la moto de Jesús empezó a moverse de un lado a otro sin control, segundos previos al mortal choque.

Los minutos posteriores fueron de angustia y de desesperación para los familiares de Núñez, que de inmediato llegaron al lugar y lo trasladaron en un taxi a la clínica Medical Duarte.

Pero, a las 5:10 de la tarde, los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida al joven motorizado terminaron y murió por la gravedad de las fracturas que sufrió en la cadera, en la pierna derecha y los fuertes golpes en el pecho.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Otros accidentes

Cabe recordar que Marleny Orozco Ramírez, de 70 años, murió una hora y 20 minutos después de que fuera atropellada por un Jeep, el pasado sábado en El Zulia.

El responsable del hecho huyó del lugar sin auxiliar a la mujer, quien quedó tendida sobre la mitad de la carretera, frente a varios negocios de venta de licores, en el barrio La Milagrosa de este municipio del área metropolitana de Cúcuta.

Asimismo, al mediodía del sábado Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, murió en medio de un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta Viva 110, de placa NHX43D, por la avenida Los Libertadores, debajo del puente Elías M. Soto.

A pesar de que la mujer fue trasladada de inmediato a la clínica San José, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Onofre Martínez Cárdenas, conductor del camión Ford 350, placa SKL-207, involucrado en el hecho, fue sometido a la prueba de alcoholemia.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día