Escuchar este artículo

Accidente en la vía Chinácota acabó con la vida de un militar

Sábado, 20 de Noviembre de 2021
El hecho se presentó a las 9:30 de la noche del jueves.

Bajo una fuerte lluvia y en la oscuridad, el jueves a las 9:30 de la noche, Hugo Jesús Veloza Rodríguez perdió la vida, al sufrir un accidente de tránsito cuando iba en su motocicleta y chocó contra una camioneta que le invadió el carril.


Conozca: Taxista arrolló a una anciana en la Autopista Internacional

“Ayúdenme a moverlo por favor, se va a ahogar, entre todos intentemos trasladarlo a otro lugar”, con súplicas, una persona que se encontraba en el lugar del hecho, alertaba a los curiosos que se acercaban a observar el choque, porque el agua no permitía auxiliar a la víctima.

Sin embargo, fue demasiado tarde, cuando las unidades policiales llegaron a la escena, ya el hombre no tenía signos vitales.

Se conoció que el motociclista, conducía desde Cúcuta, y se dirigía hacia Chinácota, cuando en un sector de la carretera con curvas, fue sorprendido y embestido por una camioneta blanca.

Una fuente judicial, cercana al hecho, comentó que, presuntamente, la camioneta tuvo más incidencia de culpa, pues por las curvas que estaba atravesando, invadió el carril por el que se dirigía Hugo Jesús, impactando de frente contra él y su moto.

La pareja de la víctima, quien también sufrió algunas lesiones por el impacto, fue trasladada a los pocos minutos a un centro asistencial en Cúcuta, y según la fuente judicial, se encuentra en estos momentos bajo atención médica.

“El que sufrió más en el accidente fue el hombre, la pareja sentimental terminó encima del capó del carro, y fue trasladada a Cúcuta, pero está fuera de peligro, menos mal no presentó ninguna fractura”, explicó la fuente.


Siga leyendo: Robo millonario en la vía a Convención

El conductor del vehículo, junto con una persona que lo acompañaba, luego del choque, esperó a que las autoridades arribaran al lugar para que le hicieran la prueba de alcoholemia y entrevistaran, para conocer su versión del hecho.

Al hacerle la prueba, las autoridades determinaron que el hombre no se encontraba en estado de embriaguez, y de inmediato lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía, para interrogarlo y avanzar en la investigación.

Accidente de tránsito.

Un hombre de servicio

Hugo Jesús, el hombre que desde joven ingresó a la Infantería de la Marina, estaba a solo un año de cumplir el tiempo estipulado para ser pensionado.

La trágica noticia se dio a conocer por redes sociales, donde varios habitantes de Chinácota lamentaron lo sucedido y pidieron mayores controles sobre la vía, para evitar que se vuelva a registrar otro accidente.


Además: Motociclista fue asesinado a bala en el centro de Cúcuta

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas