Escuchar este artículo

Accidente vial cerca a Astilleros deja un joven muerto

Miércoles, 29 de Septiembre de 2021
El accidente de tránsito que dejó sin vida a Arley Gregorio Hernández Díaz, se presentó en la vía El Zulia–Cúcuta.

Las autoridades de tránsito aún no tienen claridad de cómo ocurrió el hecho y por eso esperan que junto con la Fiscalía logren esclarecerlo.

Le puede interesar: Una moto lo atropelló y murió cuando cayó a la carretera

Por ahora solo se ha podido conocer que Arley conducía una motocicleta Honda, de placa YFH47E, en el sentido El Zulia–Astilleros, y al parecer, perdió el control, cayéndose y deslizándose hasta el carril contrario, pero en ese momento venía un carro Chevrolet Aveo y terminó embistiéndolo.

El cadáver de Hernández estuvo durante algunos minutos en el pavimento, mientras las unidades policiales arribaban al lugar para llevar a cabo la inspección judicial.

El conductor del otro vehículo implicado fue Miguel Ángel García, de 36 años, quien aseguró que la moto se le atravesó en el peor momento y no tuvo tiempo de reaccionar.

“Estoy en el centro de Cúcuta ahora para ver cómo salgo de esta tragedia. Lo que puedo decir es que el hombre perdió el equilibrio y se fue hacia mi carro”, comentó García.

Las unidades de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte se encargaron de hacer la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Un peligro constante

En el último mes, por esta vía se han registrado varios accidentes de tránsito, que según las autoridades, son ocasionados por las altas velocidades de los vehículos, la poca visibilidad de la zona en las horas de la noche y la falta de iluminación.

Un habitante de El Zulia aseguró que se necesitan estrategias viales efectivas para evitar este tipo de accidentes, “porque es normal escuchar este tipos de hechos en esa carretera, debido que en su mayoría es una recta y los vehículos alcanzan peligrosas velocidades”.

Image
El cadáver fue recogido por las unidades de criminalística de la Policía de Tránsito.

 

Otro accidente reciente

El pasado miércoles 22 de septiembre, Ánggelo Mauricio Hernández Monsalve perdió la vida en un accidente de tránsito que tuvo por la misma vía, pero a la altura de la vereda La Colorada, de El Zulia.

A las 8:10 de la mañana, Hernández Monsalve se movilizaba junto con un menor de 17 años, en una motocicleta marca Suzuki AX-4, cuando de repente, perdió el control de la moto al estallársele una de las llantas, lo que desencadenó que ambos cayeran al pavimento.

Le puede interesarLas lamentables escenas que dejó el ataque con cilindros bomba en Tibú

Según se conoció, otra motocicleta que transitaba en el sentido El Zulia-Astilleros, arrolló a Ánggelo Hernández, dejándolo gravemente herido.

La víctima, de 30 años, fue trasladada al hospital Juan Luis Londoño, de El Zulia, donde ingresó a la sección de urgencias sin vida.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión