La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Acribillado frente a la exmujer
La familia de la víctima aseguró que el hombre no se metía con nadie.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 13 de Enero de 2018

Jhon Jairo Durán Coronado, de 21 años, encontró la muerte en la noche del viernes pasado mientras hablaba con su expareja, en el parque del barrio 23 de Abril, en Puerto Santander.

Hasta el lugar llegó un pistolero a bordo de una moto, se bajó y caminó hasta donde estaban los dos y luego de percatarse de que se trataba de Jhon Jairo, le disparó en al menos doce oportunidades, causándole la muerte de manera inmediata.

Mientras Durán caía muerto al piso, la mujer corrió desesperada hacia su casa y el homicida huyó con rumbo hacia el corregimiento de Aguaclara. El crimen ocurrió a las 8:20 de la noche.

La familia de la víctima aseguró que su ser querido no se metía con nadie y que no sabían de ningún problema o amenaza en su contra.

Según se conoció, Jhon Jairo vivió con la mujer que lo acompañaba hace algún tiempo, de la cual se había separado. Sin embargo, el pasado 30 de diciembre habría regresado con ella y se veían esporádicamente.

Durán Coronado era albañil y actualmente estaba trabajando en una construcción cerca de su casa. El viernes llegó de trabajar y salió a dar una vuelta en la moto.

Temas del Día