Escuchar este artículo

Acribillan a un hombre dentro de su vehículo

Miércoles, 21 de Septiembre de 2016
Mientras que esperaba a su esposa, recibió 16 disparos de un desconocido que llegó como parrillero en una motocicleta.

Ni siquiera estar acompañado de su hija de meses de nacida, fue impedimento para que dos pistoleros asesinaran de al menos 16 disparos a Pedro Diomedes Peña, de 43 años, en la tarde de ayer.

El crimen ocurrió en la calle 21 con avenida primera del barrio El Rosal, frente a un Instituto Prestador de Salud (IPS) que está ubicado en el sector.

Según se conoció, Peña llegó a bordo de su camioneta marca Chevrolet Tracker, color rojo, de placas MIS-491, con su esposa e hija, para acompañar a su pareja a una cita médica.

Cuando la víctima parqueó el carro, su esposa se bajó y entró al centro médico, por lo que Pedro Diomedes se quedó en el vehículo con la menor. En ese momento arribaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó y empezó a disparar de manera indiscriminada desde la ventana del conductor.

Peña murió acribillado, dentro del carro, tras recibir los disparos en la cabeza, pecho y brazos.

Después de cometer el crimen, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

La hija de Pedro resultó lesionada con las esquirlas de los vidrios de la camioneta.

Algunos testigos del hecho auxiliaron a la menor para que la atendieran en el centro médico.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Donato, aseguró que Peña se dedicaba a la compra-venta de carros.

Asimismo, el oficial dijo que la víctima tenía una sentencia condenatoria por los delitos de homicidio culposo y porte ilegal de armas.

La Opinión