La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Actos vándalicos contra los establecimientos comerciales en la intersección de la Terminal de Transportes

Una sucursal del banco de Bogotá fue destruida por los vándalos.

Hace pocos minutos, se registró un enfrentamiento entre el  Escuadrón Móviles Antidisturbios (Esmad) y jóvenes que desde el atardecer se encontraban bloqueando la avenida Sevilla y los puentes de la Terminal de Transportes.

Los manifestantes con piedras y golpes vandalizaron totalmente una sucursal del banco de Bogotá y locales cercanos que se encuentran en el sector.

Por su parte, los líderes de los movimientos sociales y estudiantiles manifestaron que estos hechos no tienen ninguna relación con las marchas y plantones que se han registrado en los últimos días y que se han destacado por ser pacíficas y contar con el acompañamiento de la Policía Nacional.

De igual forma, la Banda del Indio aclaró por medio de un comunicado que en ningun momento convocaron a una manifestación en este punto de la ciudad y rechazan la estigmatización que se ha generado en contra de sus integrantes.

Cúcuta es una de la ciudades que se destaca a nivel nacional  por alzar una voz de protesta organizada, artística y cultural.

En Desarrollo

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día