Actos vándalicos contra los establecimientos comerciales en la intersección de la Terminal de Transportes

Miércoles, 5 de Mayo de 2021
Una sucursal del banco de Bogotá fue destruida por los vándalos.

Hace pocos minutos, se registró un enfrentamiento entre el  Escuadrón Móviles Antidisturbios (Esmad) y jóvenes que desde el atardecer se encontraban bloqueando la avenida Sevilla y los puentes de la Terminal de Transportes.

Los manifestantes con piedras y golpes vandalizaron totalmente una sucursal del banco de Bogotá y locales cercanos que se encuentran en el sector.

Por su parte, los líderes de los movimientos sociales y estudiantiles manifestaron que estos hechos no tienen ninguna relación con las marchas y plantones que se han registrado en los últimos días y que se han destacado por ser pacíficas y contar con el acompañamiento de la Policía Nacional.

De igual forma, la Banda del Indio aclaró por medio de un comunicado que en ningun momento convocaron a una manifestación en este punto de la ciudad y rechazan la estigmatización que se ha generado en contra de sus integrantes.

Cúcuta es una de la ciudades que se destaca a nivel nacional  por alzar una voz de protesta organizada, artística y cultural.

En Desarrollo

Image
La opinión
La Opinión