Escuchar este artículo

Acusado de secuestrar una familia en Ábrego, va a la cárcel

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Fue capturado el 16 de noviembre en el casco urbano de Ábrego

Wilfredo Navarro Delgado, de 25 años, fue capturado en Ábrego, Norte de Santander por autoridades de la Fiscalía, pues al parecer, estaría implicado en el secuestro de cuatro personas el 28 de noviembre del año pasado.


Le puede interesar: Una semana llena de muerte y dolor

El hombre, que fue detenido en el casco urbano de este municipio, según el material probatorio de los uniformados, tuvo una presunta responsabilidad en el hecho criminal junto con dos sujetos que se identificaron como integrantes del Ejército de Liberación Nacional (Eln).

Estos tres hombres, fueron a parar en la parcela Villa Mary, de la vereda El Hoyo, que hace parte de la jurisdicción de Ábrego, y con armas de fuego intimidaron a los secuestrados, todos familiares entre sí, para hurtar objetos de valor de la vivienda.

Según la versión de las víctimas, los secuestradores primero los llevaron a su baño en donde fueron amordazados y los golpearon para tener información de cuáles eran las cosas que valían la pena robar.

El reporte oficial, dicta que fueron más de 13 millones de pesos que Wilfredo y sus cómplices hurtaron en esa vivienda, entre joyas, prendas de vestir, dinero, dos celulares, una tableta, una navaja suiza, una escopeta y una motocicleta.

Al presunto secuestrador se le proceso por el delito de secuestro simple agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado, y luego de ser escuchado en una audiencia pública, un juez dictó medida de aseguramiento en la cárcel judicial de Ocaña, el 16 de noviembre.

El hombre no aceptó los cargos cuando las autoridades lo detuvieron.

 

Conozca: Menores ahogados en Cúcuta: van 14 en los últimos 5 años

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas