Acusados de robar motos

Sábado, 27 de Junio de 2020
Las capturas se llevaron a cabo en los barrio Antonia Santos y San Fernando del Rodeo.

A la reciente captura  de Mayker Estiben Rodríguez Díaz en el barrio Antonia Santos de la Ciudadela Juan  Atalaya, la Policía presentó a quien sería su compinche, en el robo de motocicletas en la ciudad.

Se trata de Carlos Andrés González Guerrero, de 23 años, alias Carlitos.

“Estos dos sujetos están  indiciados en varios  procesos, como caso especial el hurto de una motocicleta XT 660 de un funcionario de la Policía, en hechos ocurridos el 30 de mayo del presente año en el municipio de Los Patios”, señala el informe oficial.

En la avenida 53, los uniformados interceptaron  a Rodríguez Díaz, de 22 años, alias May, quien se movilizaba en una motocicleta, con placas falsas. El hombre fue enviado a la cárcel.

Entre tanto, González Guerrero fue detenido en la manzana 45 del barrio San Fernando del Rodeo, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Se logra la captura mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado de Carlos Andrés González”, agrega el comunicado.

Elementos incautados

Las autoridades informaron que fue incautada la motocicleta Yamaha BWS, blanca, modelo 2013, placas falsas QFK53D, robada en el barrio Antonia Santos. Además de otra, Kawasaki KLR 650 robada.

Robos

La Policía reportó, días atrás, la detención de tres hombres sorprendidos robando en la invasión Valles del Girón. Los sujetos intimidaron con un arma de fuego a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

Una patrulla de la Policía fue alertada del hecho y de inmediato, con las características que entregaron los testigos, los ubicaron en la manzana 6 de esa invasión.

Cuando los uniformados le hicieron un registro personal, les hallaron una granada IM-26 y una pistola traumática 9 milímetros con un cargador.

Image
La opinión
La Opinión