Escuchar este artículo

Adolescente habría sido violada y asesinada en Cáchira

Martes, 3 de Mayo de 2022
La adolescente logró alertar a su familia que un sujeto la estaba siguiendo.

Antes del mediodía de hoy 3 de mayo, en Cáchira se presentó un atroz hecho que tiene a la comunidad consternada. Una adolescente de 16 años habría sido violada y asesinada.


Lea: Menor fue abusada por su padrastro durante seis años y ahora está embarazada


Lo que se conoce es que la joven habría salido de su vivienda en la vereda La Sardina rumbo a un centro educativo en Barrio Nuevo, pero nunca llegó al lugar.

En ese recorrido de 50 minutos a pie que hacía a diario la menor, ella, al parecer, envío una foto a un familiar de un hombre quien la estaba siguiendo.

Minutos más tarde se activaron los protocolos de emergencia con las autoridades y cuando unas personas acorralaron a un hombre con los mismos rasgos físicos del hombre de la foto que ella envió, éste confesó haber violado y asesinado a la menor, para después tirar el cadáver al río.

Tras varias horas de búsqueda fue hallado el bolso que llevaba al colegio y luego el cuerpo de la víctima el cual tenía varias puñaladas. La noticia se extendió con rapidez. La rabia y la impotencia llevaron a que decenas de personas decidieran tomar justicia por cuenta. Según versiones preliminares, el presunto abusador sería de nacionalidad extranjera.

Hasta el momento las autoridades no han dado ningún comunicado ni información al respecto, dando a entender que desconocían lo que estaba sucediendo en ese municipio de Norte de Santander.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda