La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Adolescente herido en Hacarí por mina antipersona

La víctima, quien tiene tatuajes en alusión a Los Pelusos, presuntamente manipulaba el artefacto explosivo.

Hasta el hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña fue trasladado en la madrugada de este lunes un joven de 17 años, luego de resultar herido en sus manos por una mina antipersona, según la información recabada por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

El coronel George Quintero, comandante del Denor, señaló que la Seccional Criminal (Sijín) y la Fiscalía adelantan las investigaciones para establecer cómo resultó herido este adolescente, en zona rural de Hacarí.

Destacó que la hipótesis que cobra  más fuerza es que el hecho se habría presentado, cuando el joven manipulaba ese artefacto explosivo. 

El coronel precisó que el lesionado presenta tatuajes alusivos a Los Pelusos, nombre que recibe por parte de las autoridades el reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl) que delinque en el Catatumbo.

“Se trabaja en la identificación y judicialización de los responsables de la fabricación e instalación de este tipo de explosivos, que atenta contra la integridad y vida de la población civil y la Fuerza Pública, añadió la Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día