La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Adolescente murió al caer de una moto

La estudiante de 14 años viajaba de parrillera a Cúcuta para disfrutar de sus vacaciones.

El rostro de la mamá de Natalia Carrascal Julio, de 14 años, quien murió la tarde del sábado, en un accidente de tránsito, se transforma en medio de tristeza y resignación, cuando habla de su hija, una estudiante que dejó sueños de ser mejor cada día.

La menor murió cuando se movilizaba como parrillera en una motocicleta, en compañía de un familiar, con rumbo hacia Cúcuta, con el fin de disfrutar del periodo de vacaciones.

Lea además Murió luego de un accidente de tránsito

“Yo la dejé ir, porque ella siempre viajaba en las vacaciones. Nunca imaginé que esto fuera a pasar”, dijo la mamá, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver de la tercera de sus cinco hijos.

Entre los últimos recuerdos que tiene guardado la mamá, es que Natalia Carrascal almorzó carne a la llanera el sábado, que fue lo que le pidió y posteriormente emprendió el viaje desde el corregimiento Aguas Claras de Ocaña con rumbo  a Cúcuta.

Precisamente, en el sector conocido como El Líbano, en el kilómetro 16 +245, la menor de edad se cayó de la motocicleta en la que se movilizaban.

“El conductor perdió el control de la moto por los vientos y la niña cayó”, explicó una fuente.

Le puede interesar Murió en un accidente en El Diamante

La niña murió a las 2:10 de la tarde del sábado, en el hospital de Sardinata, hasta donde fue trasladada sin que los médicos pudieran salvarle la vida.

Según se conoció, Carrascal recibió fuertes golpes en el abdomen que le causaron daños en los intestinos.

Se fue la ternura

La mamá la recordó como una niña juiciosa, tierna, obediente, colaboradora y buena estudiante.

Precisamente, por su buen desempeño escolar, en el grado octavo, en la Institución Educativa Técnica Aguas Claras, fue que le dio permiso para que viajara a pasar unos días junto a la esposa y las hijas del padrino, en Cúcuta, como acostumbraba a hacerlo durante el receso de mitad de año.

La mujer, en medio de su dolor, narró que la menor esperaba sus vacaciones para salir a conocer, siendo esa una de sus motivaciones que la hacían muy feliz.

Las autoridades de tránsito avanzan en las pesquisas del hecho para esclarecer las causas del mortal accidente.  

El familiar de la víctima resultó herido y tuvo que ser atendido por los médicos.

Según se conoció, las honras fúnebres de Natalia Carrascal Julio se cumplirán en González (Cesar), donde nació.

Las autoridades pidieron a los conductores tener mayor prudencia para evitar los accidentes que enlutan a las familias nortesantandereanas.

Al cierre de esta edición, la Policía de Tránsito reforzó los controles en las vías del departamento, con ocasión del puente festivo.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día