Adolescente murió tras chocarse en moto contra un árbol

Viernes, 13 de Septiembre de 2019
El accidente ocurrió en la vía a Puerto Santander. Deja a su pareja con cinco meses de embarazo.

Entre los recuerdos de los familiares de Jaider Vega Garza, de 16 años, quedarán grabadas  para siempre las notas musicales de la canción “Mi Muchacho”, interpretada por su artista favorito, Diomedes Díaz, porque la noche anterior a morir en un accidente de tránsito, le pidió a su papá que la cantara, mientras él tocaba el acordeón.

Al salir de la casa de su papá, en la vía a Puerto Santander, Vega se despidió con una frase amorosa y le dijo que volvería pronto.

Sin embargo, el presunto exceso de velocidad cuando se movilizaba en una motocicleta marca Suzuki GN, hacia la vereda Los Pozos, también en la vía a Puerto Santander, perdió el control en una curva y terminó estrellándose contra un árbol, causándose la muerte.

Le puede interesar Una mujer y un niño murieron en accidentes de tránsito

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves, al salir de una finca donde trabajaba hacia su casa, en busca del almuerzo.

Los dolientes de Vega lo recordaron como un joven alegre, esperanzado en vivir con el hijo que su pareja estaba esperando.

“La mujer quedó con cinco meses de embarazo. Estaba feliz, porque se había enterado de que sería un niño”, comentó la mamá de Jaider Vega, mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver.

Image
La opinión
La Opinión