Escuchar este artículo

Adolescente vio morir a su padre en choque de motos

Lunes, 11 de Septiembre de 2017
La joven de 14 años iba como parrillera. El accidente ocurrió en el Anillo Vial, en Los Patios.

Arcenio Bonilla Montañez no aguantó las múltiples heridas que sufrió en la cabeza y el cuerpo por un accidente de tránsito y murió en la clínica Medical Duarte de Cúcuta.

El fatal choque ocurrió a las 6:15 de la tarde de este lunes en el Anillo Vial Occidental, llegando al kilómetro 1 de Los Patios, cuando otra motocicleta de alto cilindraje chocó a la moto en la que se movilizaba la víctima junto a su hija, de 14 años, por la parte trasera.

Lea además Un niño de siete años murió arrollado por una volqueta en Toledo

Bonilla iba en una motocicleta venezolana marca Empire Owen, roja, placa AD3D60U. La otra moto era  una Yamaha, azul, placa AE9H61K, también venezolana, conducida por Johan Luis Herrera López, de 30 años.

Tras el impacto, las tres personas salieron expulsadas de las motos.

Aunque Arcenio Bonilla fue auxiliado y trasladado a la clínica, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Herrera López, oriundo de Santa Marta, perdió el conocimiento luego de sufrir trauma en el cráneo y heridas en una de sus piernas.

La menor Yurley Vanessa Bonilla sufrió laceraciones en piernas y brazos y golpes leves en la cabeza.

Miembros de Tránsito de Los Patios practicaron la inspección en la escena del accidente y el posterior levantamiento del cadáver en el centro médico.

Otro hecho

Cabe recordar, que en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del pasado 30 de agosto, en la vía principal de Los Patios, murió Yenifer Eliza Osorio Lozada, de 24 años, luego de que al caer de la motocicleta fuera impactada por las llantas traseras de un camión.

Una de las hipótesis del hecho, en el que también resultó herida otra mujer, indica que las motociclistas cayeron al piso al pasar por un derrame de aceite en la carretera.

Image
La opinión
La Opinión