Escuchar este artículo

Agarraron uno de los más buscados por homicidio en el departamento

Viernes, 11 de Febrero de 2022
El hombre fue capturado en la vereda Pedregales en Cucutilla.

Édgar Elías Contreras Prieto, un hombre que hacía parte del cartel de los más buscados de la Policía de Norte de Santander por homicidio, fue capturado ayer en la vereda Pedregales, de Cucutilla.

Conozca: Descartan explosivos en inmediaciones de la Terminal de Cúcuta

Se conoció que Contreras Prieto estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Pamplona, por tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Según las autoridades, este hombre disparó en tres oportunidades contra el docente Agustín Mendoza Chacón, el 25 de julio del 2019, quien por fortuna no falleció.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, porque un juez lo sentenció a 95 meses de prisión en centro carcelario.

Además lea: Ataron un cilindro al posible carro bomba de Tibú

“Continuamos implacables contra el delito, demostrando con hechos el compromiso de nuestros hombres y mujeres policías por preservar la tranquilidad” afirmó el Coronel Carlos Martínez Comandante Departamento de Policía Norte de Santander. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda