La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Agresor intentó sacarle el cuchillo a la víctima

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Ocho segundos le bastaron al venezolano Johan Alexander Nieves Palacios para asesinar a puñaladas a un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificado. El crimen ocurrió la noche del domingo, en la calle 5 con avenida 6 del barrio Latino.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) capturaron al presunto responsable del homicidio, dos horas después del crimen, teniendo en su contra videos de algunas cámaras de seguridad y la versión de testigos.

Lea también Lo mató de una puñalada por cobrarle unas cervezas

En la noche del lunes se desarrollaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia, donde un juez decidió enviar a la cárcel a Nieves Palacios, de 19 años.

El hecho se originó porque el cliente que resultó muerto se tomó cuatro cervezas en un establecimiento nocturno y posteriormente se negó a pagar la cuenta de $18.500.

Según se conoció, la administradora del negocio le pidió a Johan Alexander Nieves Palacios  que acompañara al hombre que se tomó las cervezas para que fuera a buscar el dinero, por lo que ambos salieron caminando del lugar, como quedó registrado en los videos.

El venezolano Johan Alexander Nieves Palacios fue enviado a la cárcel por un juez, luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. La Brinho presentó los videos de las cámaras de seguridad que lo involucran en el crimen.

La pelea

Según lo que se observa en el video, ambos van caminando por el andén y cuando se acercan a un grupo de personas, que al parecer, disfrutaba en un establecimiento comercial, la víctima le lanzó un golpe al agresor, lo que desencadenó en la muerte de este hombre.

El venezolano tenía un cuchillo en su mano, por lo que no dudó en atacar a la víctima, inicialmente en la espalda y cuando cayó al piso le incrustó el cuchillo en el pecho.

“El agresor salió a correr pero en el mismo instante se regresó e intentó sacarle el cuchillo del pecho a la víctima pero no pudo y ahí sí huyó del lugar”, explicó una fuente judicial cercana al caso.

Los investigadores que asumieron el caso, adelantaron las pesquisas correspondientes y luego de obtener los videos, supieron por una fuente humana que el presunto homicida se cambió la camisa que llevaba puesta y que luego entró a un establecimiento nocturno situado  en la avenida 7 con calle 3 del barrio El Callejón, donde finalmente fue capturado. “Tenía los mismos zapatos y el pantalón”, reveló una fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día