Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 18 Septiembre 2019 - 3:46am

Agresor intentó sacarle el cuchillo a la víctima

El crimen quedó registrado en cámaras de seguridad.

Cortesía
La víctima no ha sido identificada. El cadáver permanece en las instalaciones de Medicina Legal.
/ Foto: Cortesía

Ocho segundos le bastaron al venezolano Johan Alexander Nieves Palacios para asesinar a puñaladas a un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido plenamente identificado. El crimen ocurrió la noche del domingo, en la calle 5 con avenida 6 del barrio Latino.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) capturaron al presunto responsable del homicidio, dos horas después del crimen, teniendo en su contra videos de algunas cámaras de seguridad y la versión de testigos.

Lea también Lo mató de una puñalada por cobrarle unas cervezas

En la noche del lunes se desarrollaron las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia, donde un juez decidió enviar a la cárcel a Nieves Palacios, de 19 años.

El hecho se originó porque el cliente que resultó muerto se tomó cuatro cervezas en un establecimiento nocturno y posteriormente se negó a pagar la cuenta de $18.500.

Según se conoció, la administradora del negocio le pidió a Johan Alexander Nieves Palacios  que acompañara al hombre que se tomó las cervezas para que fuera a buscar el dinero, por lo que ambos salieron caminando del lugar, como quedó registrado en los videos.

El venezolano Johan Alexander Nieves Palacios fue enviado a la cárcel por un juez, luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento. La Brinho presentó los videos de las cámaras de seguridad que lo involucran en el crimen.

La pelea

Según lo que se observa en el video, ambos van caminando por el andén y cuando se acercan a un grupo de personas, que al parecer, disfrutaba en un establecimiento comercial, la víctima le lanzó un golpe al agresor, lo que desencadenó en la muerte de este hombre.

El venezolano tenía un cuchillo en su mano, por lo que no dudó en atacar a la víctima, inicialmente en la espalda y cuando cayó al piso le incrustó el cuchillo en el pecho.

“El agresor salió a correr pero en el mismo instante se regresó e intentó sacarle el cuchillo del pecho a la víctima pero no pudo y ahí sí huyó del lugar”, explicó una fuente judicial cercana al caso.

Los investigadores que asumieron el caso, adelantaron las pesquisas correspondientes y luego de obtener los videos, supieron por una fuente humana que el presunto homicida se cambió la camisa que llevaba puesta y que luego entró a un establecimiento nocturno situado  en la avenida 7 con calle 3 del barrio El Callejón, donde finalmente fue capturado. “Tenía los mismos zapatos y el pantalón”, reveló una fuente judicial.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Política
Artículo

Candidatos a la Alcaldía de Ocaña (primera parte)

La Opinión le cuenta sobre la trayectoria de cuatro aspirantes.

Tomada de Facebook
Política
Artículo

Disidencias de las Farc habrían asesinado a Bernardo Betancurt

Circula un panfleto en el que grupo se atribuye el homicidio del candidato a la Alcaldía de Tibú.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Nuevos avances de Catatumbo Sostenible

Más de $30.000 millones en créditos se han destinado para productores de esta región. 

Obando/La Opinión
Cúcuta
Artículo

Voz de auxilio para impedir que techo del asilo se caiga

Los abuelos están temerosos de que en cualquier momento el techo les caiga encima, debido a las fallas que presenta el cielo raso.

Mario Caicedo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

‘El Pot quiere una ciudad vertical’

El Concejo de Cúcuta pidió a los gremios, ediles, líderes comunales presentar las observaciones frente al documento que recibieron.

Cortesía
Judicial
Artículo

Rumbo a Cúcuta, paciente encontró la muerte

Ana María Galvis Pinzón viajaba en una ambulancia con sus dos hijas, una enfermera y el conductor. 

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Cuestionamiento al Gobierno en el Congreso por política de seguridad

El ministro de Defensa, Guillermo Botero,  informó sobre los resultados de la lucha contra las bandas criminales.

Colprensa
Economía
Artículo

País libre de aftosa hasta final de año

El Ministerio de Agricultura propuso que un equipo de la Organización Mundial de Sanidad Animal visite el país.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Un hombre le propinó siete puñaladas a su pareja

Los tragos que se tomaba una pareja desencadenaron una tragedia al interior del hogar, pues el esposo atacó a su compañera sentimental.

Colprensa
Judicial
Artículo

Soldado se habría quitado la vida

Tropas del Ejército escucharon un disparo en una de las garitas del Batallón, en el Tarra. 

Ejército
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.