La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Al caer muerto, una multitud lo robó
Luego de ser asesinado, en Villa del Rosario, lo despojaron de sus pertenecias.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Noviembre de 2020

Eran las 3:20 de la tarde cuando al menos 8 tiros se escucharon en un callejón del sector Alfonso López, de La Parada, en Villa del Rosario. Las detonaciones espantaron a los moradores y transeúntes de ese sector, quienes corrieron a resguardarse en sus hogares por unos minutos.

Asesinan a un hombre cerca a una trocha en Villa del Rosario “Estaba con los niños en el andén. Como pude los agarré para poder correr con ellos y encerrarme en la casa. Fue un susto tremendo, porque lo primero que se piensa es que una bala perdida puede impactarnos y nos tiramos al piso”, dijo una vecina del lugar.

A esa hora en esa zona fronteriza con Venezuela, un pistolero acabó con la vida de Yelsour Omar Jaimes Jaimes, como fue identificada la víctima por las autoridades.

Jaimes, de 28 años, iba caminando por ese sector, cuando fue atacado a disparos por su asesino.

La víctima quedó bocabajo sobre la calle 5 con carrera 3A, de ese sector también conocido como La Gallera.

Cuando la Policía fue alertada del hecho, una aglomeración de personas estaba rodeando el cuerpo de la víctima a quien le quitaron sus zapatos y lo dejaron en medias blancas.

Mataron de dos puñaladas a ‘Culebro’​ cuerpo, además, tenía encima de la espalda una batería de celular y su billetera negra estaba abierta, con solo dos documentos extranjeros.

Jaimes tenía tatuado en el brazo derecho un ave. Él recibió al menos cuatro disparos, dos en cada glúteo y dos más en el tórax.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) encontró en el lugar de los hechos cuatro vainillas percutidas de calibre 9 milímetros.

Temas del Día