La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alarma por balaceras en el corregimiento La Parada

Las situaciones ocurridas el martes y el miércoles, con unas 24 horas de diferencia, tiene atemorizados a los vecinos.

“Esto está muy complicado; nosotros llegamos a la casa y nos encerramos, porque ya uno no sabe a qué horas se arma la balacera”.

De esta manera, algunos vecinos del corregimiento La Parada, manifestaron el temor que con el que viven luego de que, en menos de 24 horas, se registraran dos balaceras en este sector.

La más reciente ocurrió la noche del miércoles, en la zona céntrica de La Parada, donde según los habitantes del lugar, se oyeron varios disparos cerca a unos establecimientos nocturnos, del que un hombre resultó herido.

Lea además Otra balacera en La Parada en 24 horas

“El señor pasó caminando herido y con una pistola en la mano”, dijo un habitante. La víctima fue atendida en el hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario. 

Versión oficial

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que el hombre que resultó herido habría atravesado la frontera proveniente desde el territorio venezolano en busca de ayuda médica en Villa del Rosario.

“Nosotros tenemos presencia de policías en el lugar y ahí no se escucharon detonaciones”, afirmó el oficial.

Vea también Pánico en la frontera por balacera

En la tarde del martes, una ráfaga de disparos de fusil, al parecer, provenientes de Venezuela, generó temor entre los habitantes y transeúntes en el puente Simón Bolívar, de La Parada.

Estos hechos se atribuyen a la disputa de las bandas criminales por el control del cobro de extorsiones por el paso de contrabando y drogas por las trochas de la zona fronteriza.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 17 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día