Escuchar este artículo

Alcaldesa de Mutiscua en observación médica tras choque

Martes, 26 de Junio de 2018
La camioneta en la que iba colisionó contra un camión. La mandataria y quien conducía fueron atendidos en Pamplona. 

La alcaldesa de Mutiscua, Ana Dolores Solano Mantilla, sufrió un accidente de tránsito este martes cuando la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, en donde se desplazaba hacía Cúcuta para cumplir con compromisos administrativos, chocó de frente contra un tractocamión.

La mandataria viajaba con el comunicador social Carlos Quintero, quien conducía el vehículo. 

Los hechos se presentaron en el kilómetro 114+831, sector Pinatar, cerca de la entrada al ramal que comunica con Cucutilla. 

Los primeros en llegar a auxiliar a los lesionados fueron los miembros de la Concesionaria Autovía Bucaramanga- Pamplona, quienes trasladaron a los pacientes a urgencias del Hospital San Juan de Dios de Pamplona.

El médico Jorge Gómez narró que llegaron inmediatamente al sitio del accidente para prestarle los primeros auxilios a la alcaldesa y a Quintero.

“Venía bien. Estaba estable clínicamente”, dijo refiriéndose a Solano.

El subdirector científico de la ESE San Juan de Dios, Juan Carlos Buitrago, afirmó que a los remitidos, después de ser valorados por los médicos internistas y especialistas, les fueron tomadas radiografías en las que se descartaron fracturas u otro tipo de lesiones óseas.
 
“Lo que hay son compromisos de tejidos blandos con laceraciones y golpes generalizados que ocurren en este tipo de accidentes”, expresó.

Buitrago descartó la remisión a Cúcuta y precisó que Solano quedó en observación médica, al  igual que Quintero.

Le puede interesar Alcalde de Tibú sufre accidente

De milagro

De acuerdo con Carlos Quintero, quien venía conduciendo la camioneta de su propiedad, en ese momento estaba lloviendo duro y en un curva cerca de la entrada a Cucutilla, intentó frenar y perdió el control del vehículo. 

“En ese momento subía una tractomula y colisionamos de frente. Gracias a Dios solo fueron daños materiales”, sostuvo.

También indicó que recibió un impacto en el pecho y las piernas, pero que está bien, solo nervioso por lo ocurrido.

La camioneta giró e impactó contra la montaña, en donde se detuvo.

Quintero manifestó que el accidente ocurrió a las 6:15 de la mañana y que tenía como destino la capital de Norte de Santander.

Image
La opinión
La Opinión