Escuchar este artículo

Allanaron ‘ollas’ en Cúcuta y Villa del Rosario

Jueves, 27 de Enero de 2022
En medio de los operativos contra la venta de drogas, solo hubo un capturado.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) allanaron varias viviendas de los barrios El Salado, Trigal del Norte, Santa Teresita,  Belén y Montevideo (Villa del Rosario), donde, al parecer,  funcionaban centros de distribución de droga o también conocidos como ‘ollas’.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Luego de varias semanas de investigación y el análisis de la forma como los expendedores actuaban en las residencias, donde tenían pocas cantidades de droga que eran vendidas desde allí o por medio de expendedores, las autoridades les cayeron por sorpresa. 

Una vez ingresaron a las residencias se encontraron con 413 cigarrillos  y 100 dosis de marihuana, 100 de base de coca, 155 de bazuco, 20 de heroína, una pistola traumática, tres grameras, un celular y $170.000. 
 

“Los delincuentes tenían poca droga porque sabían que si les llegábamos a allanar no iban a perder mucho”, indicó una fuente judicial. 
Un solo capturado 

Edwin Rincón Durán de 25 años fue encontrado en una de las viviendas siendo capturado y dejado a disposición  de la Fiscalía. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario por fabricación o porte de estufepacientes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda