La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Allanaron una casa que funcionaba para el tráfico de droga en Cúcuta

A la ‘Familia P’, la Policía le tumbó una de sus casas dedicadas a la receptación y distribución de droga en la capital nortesantandereana.

A la ‘Familia P’, como se ha dado a conocer la estructura delincuencial liderada por Ever Carreño Corredor, alias ‘Porras’, la Policía le tumbó una de sus casas dedicadas a la receptación y distribución de droga en la capital nortesantandereana.

Y es que ese temido delincuente, según las autoridades, quien aún estando en la cárcel seguiría ordenando en el mundo del microtráfico en Cúcuta, es uno de los que tiene bajo la sombra de la delincuencia y las drogas a la ciudad.

Para las autoridades uno de sus objetivos ha sido atacar el fortín criminal, con el que esa organización sigue financiándose para continuar infundiendo miedo en la capital de Norte de Santander.

Es por eso que para llegar a una de las ramas que de su acción delictiva, las autoridades deben ubicar las llamadas ‘ollas’.


Conozca:A la cárcel ladrón que intimidaba con un arma traumática en Cúcuta


Precisamente, ayer la Policía Metropolitana anunció su más reciente allanamiento en el asentamiento humano El Talento, donde dieron con la captura de dos personas, quienes, presuntamente, se encargaban de ocultar droga, para después comercializarla en Cúcuta.

Así fue el allanamiento

Después de seguirles la pista a Yoleida Milagro Meléndez Valenzuela, de 48 años, y a Carlos Alberto Hevian Hevian, de 34, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) llegó hasta dicho  asentamiento humano en el anillo vial occidental.

Tras el procedimiento, adelantado el pasado 14 de febrero, las unidades policiales  encontraron en la vivienda 4 panelas de marihuana prensada, las cuales pesaban 2.000 gramos. Asimismo hallaron 560 gramos de base de coca.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas por los uniformados, esa propiedad era utilizada para ocultar y empacar en pequeñas dosis la droga que después salía a la comercialización en las ‘ollas’, que hay en diferentes sectores de la ciudad, en especial en la Comuna 8.


Lea: La misteriosa muerte de una contadora


Según las autoridades, con esa incautación, evitaron que salieran a las calles 1.500 dosis de base de cocaína, valuadas en $6 millones y cerca de 2.000 cigarrillos de marihuana, que podrían alcanzar los $10 millones.

Yoleida Meléndez y Carlos Hevian fueron presentados ante un juez. Luego de la audiencia de imputación de cargos, les dictaron medida aseguramiento en detención domiciliaria.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Febrero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día