Escuchar este artículo

Amaneció muerto a un costado de un canal

El cadáver fue encontrado en el barrio Carlos Pizarro.

Ayer, en la mañana, varias personas querían saber qué había pasado a la entrada del barrio Carlos Pizarro, más exactamente en el canal de aguas lluvias que recorre todo este sector de Cúcuta, pues ahí se encontraba un grupo de policías con funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).


Lea: Otro habitante de calle muerto en el centro de Cúcuta


Al asomarse en el ducto de agua, observaron el cadáver de un hombre. De inmediato, muchos de los curiosos salían espantados.

“Ay mire, se murió el que vivía allá en el hueco, debajo de la casa”, “qué triste, se murió ese señor que vivía ahí en el canal”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a escuchar.

Y es que el hombre muerto no era desconocido para los habitantes de este barrio, pues ya tenía varios meses viviendo dentro del canal, en un hueco que hay debajo de una casa. Además, a esa persona ya la habían salvado de morir hace varios días, cuando llovió y el ducto se llenó de agua.

“Hace unos días, los Bomberos tuvieron que venir porque el agua casi se lo lleva. Lo sacaron de ahí y le dijeron que no siguiera viviendo en el canal porque le podía pasar algo”, comentó otro habitante de esa zona.


También: Dos coroneles de la Policía de Cúcuta, involucrados en un escándalo


Agregó: “Él vivía a un costado del canal, en un pedazo donde había cemento y él se acostaba ahí todas las noches para dormir; durante el día caminaba el barrio y hablaba con algunas personas, nadie le conocía el nombre”.

Precisamente, hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían identificar a la víctima.

 
El hallazgo

El cuerpo fue encontrado hacia las 6:00 de la mañana por unos habitantes de la avenida 12N con calle 8A, quienes al notar que el hombre que dormía en el canal no se movía y tenía los pantalones abajo, les dieron aviso a las autoridades.

Cuando unos policías llegaron a la zona, constataron que el hombre no tenía signos vitales, dándole aviso a la Brinho para que arribara hasta esa zona que está cerca de las instalaciones de la Sijín para hacer la inspección técnica trasladar el cadáver a Medicina Legal.

 “Nosotros no escuchamos gritos, solamente cuando salimos y la vimos ahí tirado. Pobrecito porque no se metía con nosotros… Creemos que era un venezolano que habría llegado al barrio y terminó durmiendo a un costado del canal”, comentó una residente del sector.


Aquí: Sicariato en el barrio La Merced, Cúcuta


Se conoció que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que preliminarmente las autoridades creen que se trató de un accidente. No obstante, esperan el reporte forense para confirmar la causa de la muerte.

 
Los bomberos lo habían rescatado

Se conoció que hace unos 20 días los Bomberos de Cúcuta tuvieron que rescatarlo de la lluvia, pues había quedado atrapado y el agua podía llevárselo.

“Nosotros escuchamos unos gritos, al salir lo vimos parado en una zona plana que hay a un costado del canal, estaba asustado porque el agua iba a inundar ese lado donde él se encontraba. Los bomberos lo sacaron como pudieron”, dijo una habitante de ese sector.


Conozca: A 2.000 millones de pesos ascendería el robo del Banco Agrario en Convención


Extraoficialmente se conoció que las autoridades habían detenido en varias oportunidades a la víctima, al parecer, robando dentro de supermercados de Carlos Pizarro.

“Ya lo tenían ‘fichado’ porque entraba a los establecimientos para robarse jabones. De resto no hay reportes que estuviera involucrado en riñas, venta de drogas, entre otras actividades ilegales”, indicó una fuente judicial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión