Escuchar este artículo

Amenaza de carro bomba en zona rural de El Zulia

Martes, 8 de Febrero de 2022
El posible carro bomba estaría ubicado en la vía Astilleros - Agualasal.

A esta hora en la vía Astilleros – Agualasal, ubicada en la zona rural de El Zulia, la comunidad reportó en la tarde de este martes, un posible carro bomba, instalado en las últimas horas.

Todavía no existe presencia de la Policía o Ejército en el sector, sin embargo se espera que en las próximas horas unidades de la seccional antiexplosivos verifiquen el vehículo.

A lo largo del día la comunidad de la zona rural de Tibú, reportó que un vehículo Renault 12 estaba atravesado en el sector de Río Nuevo y una volqueta abandonada en el sector de El Llano.

Así mismo, el Ejército y la Policía hoy lograron neutralizar con detonaciones controladas una volqueta cerca a la estación militar de Campo Dos, también en Tibú.

Según el reporte oficial, el vehículo portaba 85 artefactos explosivos, 19 medios de lanzamiento y 5 kilos de explosivos, al parecer de tipo R1, los cuales ocasionarían daños colaterales de aproximadamente 400 metros.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda