La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amordazan a hombre y a su familia y roban camioneta adscrita a la Gobernación

El vehículo presta servicios al Programa de Alimentación Escolar de Norte de Santander.

Cuando se disponía a salir de su casa, en el barrio Los Estoraques de Cúcuta, a recoger a la directora del Programa de Alimentación Escolar de Norte de Santander (PAE), Milena Velázquez, Leyner Durán, contratista de la Gobernación, fue interceptado por sujetos armados.

Velázquez denunció que al conductor que tiene asignado para sus traslados tanto en la ciudad como en los municipios le fue hurtada la camioneta en la que a diario se transportan. Precisó que el hecho se registró a las 7:30 de la mañana de este miércoles.

Informó que dos sujetos ingresaron a la vivienda a Leyner Durán, en el sector El Progreso, y lo intimidaron con un arma de fuego, así como a su esposa y a su hijo. Los delincuentes le pidieron las llaves del carro, su teléfono celular y su billetera y procedieron a amordazarlos y a dejarlos en la parte trasera del inmueble, mientras huían con el botín. 

La directora del PAE en la región señaló que media hora después de lo sucedido, el conductor se pudo soltar, poner a salvo a su familia y dar aviso a ella y a las autoridades. 

Según lo contado por la víctima, los hampones le dijeron que iban a hacer unas ‘vueltas’ en la camioneta y que luego la dejarían tirada en algún lugar de Cúcuta, por lo que se teme que esta pueda ser usada para otro tipo de acciones delincuenciales.

“La denuncia fue interpuesta ante las autoridades, las cuales ya están activando dispositivos de búsqueda para dar con el paradero de la camioneta, cuyas placas son UPN321 de Moniquirá, marca Toyota, color blanco de platón”.

Milena Velázquez destacó que el contratista viene desempeñando su labor desde hace cuatro años y su vehículo es el modo de subsistencia de él y su núcleo familiar, por lo que se alerta a la ciudadanía de dar parte a la Policía si la llegan a ver.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día