La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ampliación | Sin rastro de agricultor secuestrado

Del agricultor ocañero, Evangelista Bohórquez Contreras, no se sabe nada.

Entre Ocaña y de Río de Oro (Cesar), en el sitio denominado como La Carbonera, fueron secuestrados el agricultor ocañero, Evangelista Bohórquez Contreras, su esposa Mary Cristina Bohórquez Zapata y su hijo Carlos Guillermo Bohórquez.

Los ciudadanos fueron sacados con rumbo desconocido. La madrugada del viernes y horas después fueron liberados el joven Carlos Guillermo y la madre Mary Cristina en un paraje solitario de la zona del Catatumbo.

Sin embargo, sobre Bohórquez no hay noticias y sus familiares clamaron a los captores la pronta liberación por los quebrantos de salud que él padece.

“Pedimos que se le respete la vida y suplicamos le suministren el medicamento Losartán de 50 miligramos, ya que sufre de problemas de presión arterial”, dijo uno de los familiares.

Hasta el cierre de esta edición, ningún grupo armado se había adjudicado el plagio del campesino de 70 años.

“Que se pongan la mano en el corazón. Pedimos que no lo internen en las montañas y más aún en una época de emergencia sanitaria”, recalcó.

Indicó que durante toda su vida Evangelista Bohórquez ha mantenido los galpones en la finca de la Carbonera para el levante de pollos de engorde y gallinas ponedoras generando 50 empleos directos en su mayoría venezolanos.

El secuestro se repite

El familiar aseguró que desde hace años han sido víctimas del secuestro.

“Primero fue Irenio Bohórquez, campesino del corregimiento de Aguas Claras; Jesús Bohórquez y su hijo propietarios de una ferretería de la plaza de mercado y ahora Evangelista, empresario de la avicultura”, añadió.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 21 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día