Escuchar este artículo

Antes de morir, gritó el alias de su asesino

Domingo, 25 de Julio de 2021
La víctima fue atacada con una arma cortopunzante y murió a un lado de la casa que construía en Doña Nidia, en Cúcuta.

“Ya me jodió, ‘Cúcuta’. Ya váyase”, fueron algunos de los gritos que alcanzó a lanzar ‘el Flaco’, como conocían al hombre asesinado la mañana de ayer, en el barrio Doña Nidia.

Según testigos, hacia las 6:00 de la mañana, dos hombres discutieron dentro de la humilde vivienda que hace 20 días, la víctima había levantado con palos y tejas de zinc, ubicada en el sector Las Escaleras, en inmediaciones de la avenida 7 con calle 10 de ese punto de la ciudadela Juan Atalaya.

Image
La víctima no fue identificada

“Acá somos muy humildes, pero no podemos permitir la impunidad pues quien cometió eso no puede estar libre y campante. Clarito se oyó cuando él (la víctima) le pide a un tal ‘Cúcuta’ que lo deje, que no lo joda más. Pero, después de eso vino un golpe fuerte”, dijo un testigo.

El relato de quienes oyeron lo ocurrido, da cuenta de que un problema entre ellos habría desatado la agresión.

“No creímos que lo estaban apuñalando. Solo pensamos que era alguna pelea de puños. Él no gritó por ayuda ni nada, ni dijo lo que le estaban haciendo y por miedo nadie salió”, agregó.

A los minutos, cuando se asomaron algunos vecinos, se dieron cuenta de que el hombre estaba tendido bocabajo con varias heridas causadas con arma cortopunzante y agonizando.

Aunque alguien intentó ayudarlo, pidieron que mejor no lo tocaran y dieran aviso a la Policía y a una ambulancia. Sin embargo, el hombre no resistió y falleció en cuestión de minutos.

Las autoridades investigan quien sería el causante de este hecho, al parecer, uno de los dos hombres en su huida iba herido en uno de sus brazos. La víctima no fue identificada.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión