Escuchar este artículo

Aparatoso accidente de tránsito en Autopista Internacional dejó tres heridos

Sábado, 13 de Agosto de 2022
Las autoridades de Tránsito de Villa del Rosario inmovilizaron el vehículo.

En la mañana de este sábado, 13 de agosto, se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la Autopista Internacional en el sector de Rumichaca, de Villa del Rosario. 


Lea: Detuvieron a un cura por presunto abuso sexual en Ocaña y Sibaté


Un vehículo terminó chocando contra un poste de energía eléctrica ubicado en la mitad de la vía sobre el separador, dejando a cuatro personas lesionadas, tres de ellas (un hombre y dos mujeres) fueron trasladadas a un centro de salud.

"Siendo las 6:10 de la mañana, fuimos avisados por la Policía Nacional, de un accidente en el intercambiador de Rumichaca. Un vehículo quedó sobre el intercambiador y tumbó un poste. Entre el vehículo iban 4 ocupantes y 1 persona se fue", indicó a La Opinión, Jorge Ardila Díaz, director de Tránsito de Villa del Rosario. 


Además: En una requisa cayó un presunto ladrón de una tienda en Cúcuta


Asimismo, señaló que la principal hipótesis que se maneja es que hubo exceso de velocidad, lo que hizo perder el control al conductor del carro, quien terminó estrellándose. 

Este vehículo que quedó con pérdida total, fue inmovilizado al parqueadero de Tránsito.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda