La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Apareció en el cartel y un policía la capturó
Se conoció que fue capturada.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Después de que La Opinión publicara las caras e identidades de los presuntos homicidas más buscados por la Policía Metropolitana, se conoció que Yenny Margarita Rodríguez fue capturada. Ella, presuntamente, en compañía de un hombre, asesinó a Bertha Cordero Mendoza.  Según la investigación, Rodríguez, junto a Harvey Manzano, cometieron el homicidio la madrugada del pasado 16 de junio, en la vereda Los Peracos, zona rural de Cúcuta.

“En un predio rural donde había una gallera improvisada, el hombre y la mujer, planearon un hurto de $10 a $15 millones, que había sido producto de esa actividad comercial, en medio del robo, la víctima reconoció a uno de los dos y por eso la asesinan”, contó una fuente judicial.

Casa por cárcel

El juez consideró que ella se entregó a las autoridades y eso la ayudó a recibir el beneficio de detención domiciliaria.

Además, se conoció que el togado también reprochó que las pruebas que tenían contra ella no eran tan contundentes y por eso también tomó la decisión de dejarla en la casa por cárcel, para que así pueda enfrentar el juicio.

Temas del Día