La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Apareció muerto, amarrado y encostalado en vía a Puerto Santander

El cuerpo de Giovanni Prieto Martínez, de 37 años, estaba en ropa interior y presentaba varios tiros.

El presagio que tuvieron la hermana y la cuñada de Giovanni Prieto Martínez, de que algo malo le había pasado a su ser querido, resultó ser cierto. El hombre desapareció, desde la tarde del pasado martes, cuando supuestamente iba a concretar un negocio.

Al mediodía y antes de salir de su casa en el barrio La Victoria, Giovanni les aseguró que iría a buscar a un hombre. La única pista que tenían las familiares era que tomaría rumbo hacia la vereda Puerto Lleras, en la vía hacia Puerto Santander.

“Fuimos a buscarlo por toda esa vía, pero se oscureció y decidimos regresarnos. Hoy (ayer) volvimos bien temprano y fue cuando encontramos el carro de él abandonado”, dijo la hermana de Prieto.

Le puede interesar Hallan hombre muerto dentro de un costal en vía a Puerto Santander

Las dos mujeres alertaron a uniformados de la Policía de Carreteras sobre el hallazgo del carro Chevrolet Spark, negro, placa MIR-762, en el sector del puente El Tambor, a la entrada de una finca.

Minutos después, las autoridades hallaron el cadáver de Prieto, de 37 años, quien estaba en ropa interior, envuelto en un costal, asesinado a balazos y con las manos y los pies amarrados. El cuerpo  estaba tendido a un costado de la carretera y a un kilómetro del carro.

Casado en México

La mamá de Prieto Martínez, quien llegó proveniente desde Cartagena, aseguró que su hijo cumpliría este miércoles, un año de casado con una mexicana.

“Ella dijo que él tenía planes de devolverse a México en esta semana”, aseguró la mujer mientras adelantaba los trámites para reclamar el cadáver.

Lea además Pidió respeto para su novia y lo apuñalaron

Prieto, oriundo de Barrancabermeja, actualmente tenía una venta de cerveza que administraba una de sus hermanas y también se dedicaba a la compra y venta de motos. Al parecer, tendría intenciones de vender este negocio.

Indagaciones 

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores judiciales hallaron en el carro, el pantalón de la víctima y los documentos del primer propietario del vehículo. Además, de un tique del peaje de la autopista internacional donde aparece que el vehículo cruzó el mismo martes.

Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y avanzar en la identificación de los responsables del hecho.

Según se conoció, Prieto dejó cuatro hijos.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 21 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día