Escuchar este artículo

Apuñalado por defender a su mamá

Martes, 7 de Diciembre de 2021
Tanto madre como hijo estaban vendiendo banderas de la virgen María en Brisas del Aeropuerto

Con el afán de tener una entrada económica y aprovechando la época decembrina, Rubén Darío Suárez Flórez, de 26 años, y su mamá, se encontraban vendiendo banderas de la virgen María y palos de madera decorados en el barrio Brisas del Aeropuerto, cuando un hombre intentó agredir con un cuchillo a la mujer.


Le puede interesar: Diciembre llegó con atracos y heridos en Cúcuta

Suárez Flórez al ver lo que pasaba, reaccionó y el desconocido terminó apuñalándolo a él.

Entre el asombro y miedo de los vecinos, alertaron a las autoridades y minutos más tarde, una patrulla de la Policía arribó a la calle 12 con avenida 19, de ese barrio.

Los uniformados, luego de hacer una búsqueda por el sector, capturaron al presunto agresor y lo identificaron como Yonatan Andrey Gaona Quintana, de 20 años. Al hombre le habrían encontrado el cuchillo con el que cometió el hecho.

Rubén Darío, luego de sufrir dos heridas en la cabeza, una en el cuello y otra en la espalda, fue auxiliado por los vecinos y trasladado a la unidad básica de Comuneros, pero por la gravedad de las lesiones, fue remitido a una clínica, donde actualmente se encuentra siendo atendido.

 

¿Cómo empezó la riña?

 

Según las versiones, Rubén Suárez se encontraba trabajando con su mamá, cuando Yonatan Gaona, conocido como ‘Hampa’, de un momento a otro la emprendió contra la mujer, por lo que el hombre lo empujó para separarlo de ella.

Luego del primer contacto físico entre ambos, el presunto agresor, sacó un arma cortopunzante y agredió en varias ocasiones a Suárez Flórez, apuñalándolo en cuatro oportunidades.


Conozca: Crimen a puñaladas en el barrio La Conquista

Se conoció que aunque la víctima les dijo a las autoridades que su agresor era un habitante de la calle, ayer, vecinos del sector le señalaron a Q’hubo que los dos hombres residen en el mismo barrio, y al parecer ya habían tenido conflictos entre ellos.

“Eso es bastante triste, los jóvenes cada vez están más agresivos y aunque hay uno que está más herido que el otro, ambos se cortaron bastante, esta época siempre es complicada por este lado”, comentó un habitante del sector.

El testigo señaló que ambos contaban con armas blancas y se cortaron en repetidas ocasiones, sin embargo, luego de investigar la escena donde ocurrió la pelea y capturar al agresor, los uniformados solo incautaron un arma blanca.

                                                        

Un sector de riesgo

En ese mismo barrio, durante este año, se han cometido varios asesinatos, uno de ellos ocurrió el 5 de julio, cuando Samuel David Peña Ortega fue baleado en la calle 13BN con avenida 19, cerca de la malla del aeropuerto internacional Camilo Daza, mientras esperaba una empanada de arroz con carne.

Según testigos del hecho, Samuel David llegó a una venta de comidas rápidas, hacia las 8:00 de la noche, y una vez hizo su pedido, un desconocido se le acercó y le apuntó con un arma de fuego.


Además lea: Un muerto y seis heridos en La Esperanza

Hace menos de tres semanas, una pareja también fue asesinada en ese sector, cuando se encontraba de rumba en un bar que esta por la avenida Las Américas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado