Apuñalado por su compañero de tragos por un dinero perdido

Lunes, 22 de Junio de 2020
El hecho ocurrió en Villa Nueva, en Cúcuta, cuando al agresor se le extraviaron $50.000.

Irse a tomar unos tragos casi le cuesta la vida a Alain Guisamar Ariza Moreno, de 33 años. El hombre fue herido de cinco puñaladas cuando uno de los hombres con quien departía le reclamó por la pérdida de un dinero.

Todo ocurrió a las 7:00 de la mañana del domingo, luego de una noche de tragos, en la avenida 12 con calle 16KN, del barrio Villa Nueva de la ciudadela Juan Atalaya.

El presunto agresor, conocido como 'Caquita' o 'El Gordo', un temible hombre que impone el terror en esa zona de Cúcuta y presunto expendedor de drogas, es señalado como el responsable de este intento de homicidio.

Se pudo conocer que 'Caquita' fue a sacar dinero para comprar más cervezas cuando se dio cuenta de que le hacían falta $50.000 y eso lo hizo reaccionar de manera agresiva contra todos los presentes.

“Caquita se retira enojado y Alain se le va detrás para persuadirlo pero 10 minutos después, este regresó caminando de un lado para otro y los demás creyeron que era por la borrachera, pero cuando lo tienen cerca lo ven ensangrentado”, dijo una fuente.

Alain fue herido cerca al corazón, el tórax, un brazo y una pierna. Sus amigos lo auxiliaron y en un taxi lo trasladaron a la unidad básica de Comuneros pero fue remitido de urgencia a la Clínica Santa Ana, donde hasta el cierre de esta edición seguía luchando por su vida.

Image
La opinión
La Opinión