Escuchar este artículo

Apuñalaron a una mujer en El Callejón

Lunes, 6 de Junio de 2022
La víctima no ha sido identificada

Por los alrededores de la Terminal de Cúcuta la rumba nunca para. Allí el constante consumo de drogas y la explotación sexual de muchas personas avivan la ‘llama’ de la lujuria que se extiende por diferentes locales que están por esa zona.


Lea: La tragedia minera de El Zulia que no tiene una explicación clara

Pese a que en ese punto de Cúcuta hay un Centro de Atención Inmediata (CAI) de la Policía Metropolitana, las riñas, las ventas de drogas y hasta los asesinatos se presentan a la vista de todo aquel que deambule por ahí.

Una clara muestra de eso, es lo ocurrido la madrugada de ayer debajo del intercambiador vial, donde se dio una pelea entre dos mujeres y una de ellas terminó muerta, mientras que la otra está huyendo de las autoridades.

Según se conoció, a las 2:10 de la mañana, la víctima tuvo una discusión con otra mujer porque, al parecer, llegó al mismo punto donde ella estaba. Entro los insultos y manotazos, una de ellas sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho a su contrincante.

Al ver que la mujer cayó al piso, la agresora de inmediato corrió y se perdió entre la oscuridad de la zona.


Conozca: Cayó uno de los presuntos asesinos de 'El Calvo'

El hecho, según las autoridades, se presentó entre las avenidas 7 y 8 con Diagonal Santander, ante la mirada inerte de algunas personas que a esa hora estaban en ese sector.

Minutos después, una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó al sitio y luego de levantar a la víctima, la trasladó a un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Inició la investigación

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidio (Brinho) también llegaron al lugar e iniciaron las indagaciones, conociendo que posiblemente la víctima respondería al nombre de Sandra Milena Valero, pero ninguna persona se acercó a decirles que era familiar, por eso será Medicina Legal la encargada de establecer la verdadera identidad.

Los investigadores también se enteraron que la agresora laboraría por la avenida 7, muy cerca de la Terminal de Transporte de Cúcuta.

Las autoridades están revisando los videos de varias cámaras de seguridad de la zona para identificar a la asesina y así poder capturarla.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda