La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Apuñaló al hermano por defender a la mamá

William Vera Ferreira recibió dos puñaladas.

Las constantes agresiones físicas y verbales que presuntamente cometía William Vera Ferreira, de 43 años, contra su mamá, desencadenó en una riña a puñaladas con su hermano Jorge Alexander, que dejó al primero gravemente herido y al otro capturado. 

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Nacional de la Policía Metropolitana de Cúcuta fueron alertados de la pelea en la avenida 6 entre calles 7 y 8, en inmediaciones al parque Lineal.

Hacia las 6:25 de la noche, los policías encontraron a Jorge Alexander, de 35 años, con rastros de sangre en su ropa y con una navaja en sus manos. Este hombre manifestó que atacó a su hermano porque horas antes había golpeado a su mamá. William fue herido en el abdomen y en un brazo.

“Es un caso de intolerancia familiar. El capturado explicó que no soportó que su hermano continuara agrediendo física y verbalmente a su mamá”, afirmó una fuente judicial.

El hermano agresor fue capturado por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en prisión, mientras avanza la investigación para esclarecer los hechos.

Según se conoció, los hermanos Vera Ferreira trabajaban como ‘arrastradores’, atrayendo clientes para almacenes y a los restaurantes del sector donde ocurrió la agresión. “Apenas se encontraron se inició la riña”, dijo un testigo.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Septiembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día