La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Apuñaló a su abuela y golpeó a la mamá
Miguel Ángel Guerrero deberá responder en la cárcel por violencia intrafamiliar.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Una brutal golpiza protagonizó Miguel Ángel Guerrero, oriundo de Tibú, contra su abuela y su propia mamá.

En medio de la reacción de uniformados de la Policía de Norte de Santander, Guerrero fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar. El hecho ocurrió en Tibú.

Cuando los policías arribaron al lugar, conocieron que el capturado atacó de una puñalada a su abuela con el pico de una botella, causándole una herida profunda en una de sus piernas.

La mamá de Miguel Ángel intervino para evitar que su hijo continuara agrediendo a la anciana. Este hombre no tuvo inconveniente en dirigir toda su ira contra la mujer que le dio la vida y la golpeó en varias oportunidades.

Los policías controlaron al agresor y de inmediato lo capturaron para dejarlo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para que responda por este delito.

Según la Policía del departamento, Guerrero ya había cometido este tipo de hechos anteriormente.

Al ser escuchado por un juez en audiencia, fue enviado a la cárcel.

La Policía de Norte de Santander ha detenido a 50 personas en lo corrido de este año por el delito de violencia intrafamiliar. “Entre estos, cuatro capturas se registraron en Tibú. Por ahora, continúan los controles en esta zona del Catatumbo”, señala el boletín oficial.

Temas del Día