Escuchar este artículo

Apuñaló a un taxista por no dejarse robar

Miércoles, 3 de Agosto de 2022
Esteban López Lozano, de 19 años trató de burlar a las autoridades alegando que tenía 17 años

En el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, continúa en delicado estado de salud un taxista que el pasado sábado recibió dos puñaladas, cuando se opuso a un atraco.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 


El hecho se registró hacia las 8:30 de la noche, en la avenida 7 con calle 14B, del barrio Tierra Linda, de Los Patios.

Según se conoció, el conductor de transporte público recogió a un hombre por la avenida 10 con calle 25, de Los Patios, que le indicó que lo llevara hasta la iglesia de Tierra Linda.

Al estar en el sitio señalado, según testigos, el pasajero sacó un cuchillo y amenazó al chofer para que le entregara las pertenencias y el dinero, pero este habría reaccionado y en el forcejeo, el delincuente lo apuñaló dos veces por la espalda.

Pero como el atracador también resultó herido en una de sus manos y vio que varias personas habían presenciado lo sucedido, salió a correr hacia un cerro que está detrás de ese barrio del área metropolitana de Cúcuta.

Algunos habitantes del sector al ver gravemente herido al taxista, alertaron a la Policía y decidieron trasladarlo al hospital de Los Patios, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron a un centro asistencial en la capital nortesantandereana, donde permanece bajo observación médica.


Conozca: Agarraron a ‘Guaro’, el presunto homicida de un habitante de calle


La captura

Se conoció que cuando los policías del cuadrante se entrevistaban con la víctima en el hospital de Cúcuta, para tener más detalles del agresor, vieron llegar a un joven con las mismas características físicas del presunto atracador y también tenía una herida en una de sus manos.

Además, el taxista lo alcanzó a ver y de inmediato lo reconoció, indicándoles a los uniformados que él era quien lo había tratado de robar y lo apuñaló.

Los policías de inmediato capturaron al sospechoso, que trató de hacerse pasar como menor de edad, pero que finalmente las autoridades pudieron identificarlo plenamente como Esteban López Lozano, de 19 años.

El presunto delincuente fue llevado ante un juez y luego de las audiencias concentradas, lo envió a la cárcel por tentativa de hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio.


Además lea: Lo mató el sobrino de su esposa en El Callejón


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda