La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arrestan a expendedor de droga con 100 dosis

La Policía de Norte de Santander también recuperó dos motos robadas y capturó a dos hombres.

En acciones de control desarrolladas en el casco urbano de Bucarasica, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) recuperó dos motos que habían sido robadas. Uno de estos procedimientos se cumplió en barrio El Carmen, en donde además fue capturado Duvan Andrés Arenas Arévalo, de 21 años.

El Denor informó que el joven era solicitado por el delito de hurto calificado y agravado. En cuanto al vehículo hallado en ese sector, señaló que se trata de una Yamaha, de placa HZF99, la cual había sido hurtada el pasado cinco de febrero.

La otra moto recuperada en el municipio es de marca Suzuki, placa CWZ21D, la cual fue robada en Ocaña. La Policía destacó que esta era conducida por un hombre de 42 años, quien quedó bajo arresto.

En otro procedimiento ejecutado en la vereda Santa Ana de La Esperanza, en la vía que conduce al corregimiento de Pueblo Nuevo, Ocaña, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) capturaron a un joven de 21 años, quien se transportaba en una moto.

De acuerdo con el Denor, a ese sujeto le incautaron 100 dosis de base de coca, por lo que fue detenido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Señaló que el vehículo en el que se trasladaba, avaluado en más de $7 millones, fue retenido. Los aprehendidos, los vehículos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía.

La institución recalcó que continuará adelantando actividades preventivas y operativas en los diferentes municipios y ejes viales del departamento e invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho irregular, a través de la línea de emergencia 123.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día