La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arrestan a tres hombres y dos mujeres después de robar en una casa

La Policía de Cúcuta les encontró un revólver y varios elementos hurtados.

Luego de robar en una casa del barrio Los Próceres, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, Daniel David Vizarra Sierra, de 18 años, venezolano; Christian Dayan Rojas Orozco, de 25, residente en el barrio Aeropuerto de Cúcuta, otro hombre de 24 años, y dos mujeres de 26 y 27 años, residentes en el barrio Las Américas.

La captura se produjo en medio de una operación de reacción oportuna que se activó luego de reportarse el hurto.

Los uniformados de diferentes cuadrantes y grupos especializados iniciaron la búsqueda de los sospechosos, logrando interceptar un vehículo de servicio público cuando arribaba a la avenida sexta con calle primera del barrio La Merced y en el que se movilizaban los sospechosos, quienes coincidían con las características reportadas de los presuntos atracadores.

En medio de la inspección del vehículo, los policías encontraron un revólver marca Llama Scorpion, calibre 38 milímetros con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia y se recuperaron varios elementos, entre ellos un computador portátil, dos relojes, cuatro celulares, joyas, dinero en efectivo, una cartera con documentos personales de uno de los afectados y otros artículos, todo con un valor aproximado de 20 millones de pesos.

Una de las mujeres detenidas tenía escondidas las joyas robadas en sus partes íntimas.

Según las investigaciones de la Policía, dos de los atracadores habrían ingresado a la casa siguiendo a una de las víctimas que portaba una joya. Cuando lograron entrar, intimidaron con arma de fuego a los residentes para luego amordazarlos y dejarlos encerrados. Del lugar hurtaron los elementos de valor y las llaves de la residencia; también, un vehículo para impedir la reacción de los afectados por el hurto.

La Opinión

Sábado, 13 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día