La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Arrojó el arma antes de ser detenido en Prados del Este
El hombre merodeaba en una moto, lo que levantó sospechas en los vecinos, quienes llamaron a la Policía.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Mayo de 2018

Como Manuel Alejandro Castillo Arias, de 19 años y nacionalidad extranjera, fue identificado el sujeto capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en el barrio Prados del Este, tras el llamado de la comunidad.

De acuerdo con la Mecuc, los integrantes del Comando de Atención Inmediata (CAI) de El Escobal atendieron la denuncia de algunos vecinos sobre la sospechosa presencia de un joven que merodeaba en una moto por el sector

“Obtenida las características morfológicas, los uniformados dieron inicio al plan de búsqueda, logrando interceptar a Castillo Arias en la calle tercera con avenida sexta de Prados del Este, quien al notar la presencia de las autoridades arrojó un arma de fuego e intentó escapar a pie, ingresando a una zona boscosa”, informó la Policía.

Lea además Cuatro homicidios en Norte de Santander en 24 horas

La institución destacó que el sujeto fue atrapado segundos después y le decomisaron un revólver de marca Smith Wesson, con tres cartuchos, sin permiso para su tenencia, por lo que fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Agregó que luego de ser escuchado en audiencia, el juez le dictó medida de aseguramiento y trasladado a un centro penitenciario y carcelario.

“El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos, para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en la capital nortesantandereana”, recalcó la Policía. 

Le puede interesar Capturan a sujeto que deambulaba armado en Belén

Finalmente, la Mecuc instó una vez más a la ciudadanía a dar a conocer cualquier hecho o situación sospechosa o delictiva a la línea de emergencias 123 o al número de la patrulla del Cuadrante.

Temas del Día