La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asaltan casa de mamá del director del IMRD de Cúcuta

“Tres hombres y dos mujeres engañaron a mi mamita, cuando ella abrió la puerta la encañonaron”, expresó Raymon Hernández.

Al mediodía de este lunes, cuando Raymon Hernández, director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD), entregaba las cuentas de su gestión en el instituto al Concejo de Cúcuta, tuvo uno de los peores sustos de su vida, al enterarse de que un grupo de cinco atracadores ingresó a la casa de su mamá y la robó.

Tres hombres y dos mujeres llegaron y engañaron a mi mamita y cuando ella abrió la puerta la encañonaron (con un arma) para entrar” dijo el funcionario.

Los asaltantes bajaron del segundo piso al hermano de Hernández, quien sufre una discapacidad, a su pareja y los dos hijos hasta la primera planta de la vivienda, y les amarraron  las manos.

Vea además Un atracador libre en Cúcuta y la víctima “presa del temor” en casa

Mientras tanto, los ladrones entraron a la habitación de la señora, de 84 años, y le robaron 50 millones de pesos en efectivo que tenía en el closet y algunas joyas, valoradas en al menos $40 millones.

Además, se robaron los celulares de las personas que estaban en la vivienda ubicada en el barrio Sevilla, en la calle 4 con avenida 7. 

Hernández Vargas aseguró que su mamá resultó ilesa del hecho. 

Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para identificar a los autores del asalto. 

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día