Escuchar este artículo

Asesina a prestamista frente a su casa en Valles de Girón

Sábado, 6 de Noviembre de 2021
Se encontraba al frente de su vivienda cuando lo abordó un pistolero que llegó en motocicleta.

Cuando se escucha el sonido de una motocicleta a alta velocidad por alguno de los barrios que colindan por el Anillo Vial Occidental, especialmente por las comunas 8 y 9, para muchas personas se convierte en el presagio de que algo grave paso, pues minutos después observan el movimiento de patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Le puede interesar: Delante de su esposa balearon a un cambista en Lomitas

Justamente, así sucedió el jueves, cuando Geovanny Agustín Sánchez fue asesinado a las 5:15 de la tarde, frente a su vivienda, en el barrio Valles de Girón.

Dos hombres que se movilizaban en una moto, llegaron al frente de la casa de la víctima, se estacionaron y el parrillero se bajó, desenfundó un arma y le disparó en dos ocasiones, sin importarle que habían varias personas por el sector observándolo.

Al cumplir su cometido, el pistolero, que vestía una pantaloneta azul con blanco, una franela blanca y gorra del mismo color, volvió a subirse en la motocicleta de color negra, y huyó con su cómplice, por el barrio La Pastora.

Además: Balacera en joyería del centro de Cúcuta 

Según testigos del hecho, luego de presentarse el ataque armado, en Valles de Girón el ambiente se puso muy tenso, además, la tristeza, el llanto y hasta la rabia embargaron a los familiares de Geovanny Agustín, luego, unidades de la Policía llegaron al sitio y al ver al hombre con señales de vida, lo trasladaron al policlínico de Atalaya, donde finalmente falleció.

La víctima, de 40 años, según una fuente judicial, le prestaba dinero a varias personas conocidas por ella o que eran referenciadas por alguno de sus amigos.

Las autoridades aseguraron que la Geovanny Sánchez no tenía antecedentes penales, por lo que no tienen una hipótesis clara sobre el asesinato.

Aunque se buscó a los familiares de la víctima para tener una versión de su parte, ellos prefirieron guardar silencio sobre la víctima y el hecho violento perpetrado en el frente de su residencia.

Homicidio.

Otro asesinato en motocicleta

Así como se dio el crimen de Geovanny, la mañana del miércoles, el cambista José Ruperto Becerra, de 70 años, fue asesinado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes al parecer lo venían siguiendo desde su casa, en un conjunto residencial de La Parada, en Villa del Rosario.

Esta dramática historia ocurrió a las 8:15 de la mañana, en un local donde venden diferentes cosas prefabricadas, que está a un costado de la Autopista Internacional, por el barrio Lomitas, de Villa del Rosario.

Según testigos, la víctima llegó a ese lugar y minutos después apareció el pistolero con un cómplice.

Lea: A Melisa la mataron entre varios hombres

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas