La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Asesinado de cuatro tiros mientras bebía con unos amigos
El cuerpo de Cristian Yesid llegó sin vida al hospital.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Febrero de 2018

A las 11 de la noche del pasado sábado, la calma de la urbanización San Martín cesó. En la calle 2 con avenida 12 quedó tendido en la carretera Cristian Yesid Cárdenas Chacón, de 24 años. Malherido, con cuatro disparos. Minutos más tarde murió en el trayecto al hospital universitario Erasmo Meoz.

Cristian estaba sentado en el andén tomándose unas cervezas, a dos cuadras del lugar donde cayó malherido, con un grupo de amigos. Cuentan los vecinos de la urbanización, que unos motorizados llegaron, y uno de ellos le propinó dos tiros en la espalda.

Le puede interesar: Ataque con fusil en Agualasal dejó a un policía herido

“El muchacho comenzó a correr, pero alcanzó a llegar solo dos cuadras más abajo. Allí lo remataron. A los 10 minutos llegó la Policía, pero como se tardaba la ambulancia lo embarcaron en un taxi y lo enviaron al hospital”, contó un habitante del sector. 

El cuerpo de Cristian Yesid llegó sin vida al hospital. Los vecinos de la urbanización aseguraron que no conocen al muchacho.

La gente que aún estaba en la calle, en los puestos de comida rápida, comenzaron a correr y esconderse en las casas. “Me dio miedo cuando escuche los tiros. Todos corríamos, nadie sabía que sucedía. Cuando vimos fue al joven corriendo para que no lo alcanzaran. Esos tipos de las motos venían era por él, porque el resto de lo que estaban bebiendo allí no les hicieron nada”, dijo una vecina.

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para determinar cuál es el móvil del asesinato. Sin embargo, hasta ayer en la tarde se desconocía mayores detalles sobre el muerto, porque los familiares no habían ido a la morgue a retirar el cuerpo.

Temas del Día