Escuchar este artículo

Asesinado de dos puñaladas en El Llano

Viernes, 18 de Junio de 2021
Un posible ajuste de cuentas ronda la muerte de un hombre en el Canal Bogotá

Una riña que se presentó la madrugada de ayer, en la avenida 9 con canal Bogotá, del barrio El Llano, dejó a un hombre muerto a puñaladas.

Se conoció que la víctima fue identificada como Brayan Armando León León, de 28 años.

León recibió dos puñaladas que lo desangraron dentro del canal Bogotá. El hecho se habría presentado hacia las 3:00 de la mañana de ayer.

“Él vendía papeletas. Era expendedor de drogas”, aseguró a La Opinión un habitante del sector donde ocurrió el crimen.

Esta versión está siendo investigada por las autoridades, que tienen como principal hipótesis de este homicidio un posible ajuste de cuentas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
Una riña que se presentó la madrugada de ayer, en la avenida 9 con canal Bogotá, del barrio El Llano, dejó a un hombre muerto a puñaladas. Se conoció que la víctima fue identificada como Brayan Armando León León, de 28 años. León recibió dos puñaladas que lo desangraron dentro del canal Bogotá. El hecho se habría presentado hacia las 3:00 de la mañana de ayer. “Él vendía papeletas. Era expendedor de drogas”, aseguró a La Opinión un habitante del sector donde ocurrió el crimen. Esta versión está siendo inves
Image
La opinión
La Opinión