Asesinado deportista en Convención

Domingo, 11 de Agosto de 2019
El joven se estaba bajando de su motocicleta en el barrio de La Quebradita, cuando fue interceptado.

Los homicidas que le quitaron la vida al deportista Duván Casadiegos Nogoa, de 22 años, aprovecharon el momento en que llegaba a la casa de un familiar, para atacarlo a balazos.

Allegados a la familia aseguraron  que el joven se estaba bajando de su motocicleta en el barrio de La Quebradita de Convención, cuando fue interceptado por hombres desconocidos que le dispararon en repetidas oportunidades.

Casadiegos vivía en la finca de sus papás, ubicada en la vereda Macanal del corregimiento Soledad.

Los familiares no comprenden qué pudo desencadenar el homicidio de su ser querido, ya que siempre se destacó como estudiante del Instituto Agrícola de Convención, participando en los distintos torneos de fútbol como delantero de la selección de Soledad.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar autores y móviles de este asesinato que enluta una familia en la zona del Catatumbo.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no había un pronunciamiento oficial por parte de la Policía en Norte de Santander.

Este municipio ha sido golpeado por hechos de violencia que generan temor en la población de esta zona de la región.

Los habitantes les pidieron a las autoridades que se refuerce la presencia de los uniformados en el lugar.

El cadáver de Casadiego Nogoa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde posteriormente fue reclamado por los dolientes para darle el último adiós.

Image
La opinión
La Opinión