La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinado joven en vía veredal de Hacarí

Las investigaciones preliminares apuntan a que Los Pelusos están detrás del hecho.

Como Cristian Andrey Rodríguez Sánchez, de 19 años, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en una vía de la vereda La Esperanza, en Hacarí. El joven fue hallado tirado con varios disparos.

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), se adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio que enluta a otra familia del Catatumbo

Le puede interesar Dos familiares fueron asesinados en el Catatumbo

Destacó que las averiguaciones preliminares de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) apuntan a que integrantes de Los Pelusos, nombre con el que las autoridades denominan al reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), cometieron el hecho.

El coronel instó a quienes tengan información que ayude a identificar y capturar a los responsables del crimen comunicar a las líneas 123, celular 321 4843185, 3143587272 o correo denor.sijin@policia.gov.co. La institución garantiza absoluta reserva.

Lea además Dos personas asesinadas en zona rural de Teorama

Los índices de violencia en la zona del Catatumbo son altos por cuenta del accionar de los grupos armados ilegales, principalmente del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y el Epl, los cuales mantienen un constante enfrentamiento por el control del territorio y el negocio del narcotráfico.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 21 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día