La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan adolescente en El Contento

El ataque sicarial en ese sector de Cúcuta también dejó un hombre herido. El presunto autor es un sujeto llamado 'El Chigüiro'.

La detonación de varios disparos, con los que fueron atacados dos hombres, entre estos un adolescente de 17 años, alteró la tranquilidad de los vecinos de la calle 14 con avenida 14 del barrio El Contento.

Un pistolero a bordo de una motocicleta arribó a una tienda en la tarde de este sábado, donde estaban parqueadas las víctimas, tomándose una gaseosa y les disparó de manera indiscriminada dejándolos gravemente heridos.

“Ellos llegaron en las dos motocicletas y se bajaron a tomar una gaseosa cuando les dispararon”, contó un testigo del hecho.

Le puede interesar Robo dejó un muerto y un herido

Según se conoció, el homicida vendría siguiendo a los dos hombres, quienes se movilizaban en motocicletas marca Suzuki GN, que quedaron en la escena del hecho.

El ataque ocurrió antes de las 4:00 de la tarde. Algunos policías que estaban a dos cuadras de la escena, arribaron al lugar y auxiliaron a los dos hombres, trasladándolos al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió el menor de edad.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen. Aún se desconoce la identidad del hombre herido.

Lea además En Brisas del Aeropuerto mataron a un comerciante frente a sus familiares

Además, la institución anunció el ofrecimiento de una recompensa por cinco millones de pesos a quien entregue información sobre 'El Chigüiro' quien sería uno de los atacantes.

En la escena del ataque se conoció que las víctimas, al parecer, viven en el sector La Tomatera del barrio Alfonso López.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día