La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan al dueño de mina de carbón en El Zulia

Hernando Beltrán caminaba junto a su pareja, cuando recibió los disparos por la espalda.

La compañera de Hernando Beltrán López asegura que iban caminando por la carretera cuando de repente sonaron unos disparos y él cayó al suelo muerto. La angustia  y la desesperación no le permitieron observar en el entorno a los asesinos. 

El sábado, la pareja había pasado una tarde de río en familia y de regreso a la casa en la vereda San Miguel, del municipio de El Zulia, hacia las 5:00 de la tarde, ocurrieron los hechos. 

Beltrán López era propietario de una mina de carbón en San Miguel y según su pareja no estaba amenazado. Era padre de cuatro hijos, todos menores de edad, de dos relaciones diferentes.

“Los niños se habían ido primero en una buseta para la casa y nosotros a pie. Las balas me pasaron cerca de la cabeza. Yo entré en estado de shock y lo único que pude hacer fue llamar por celular a los familiares para avisarles”, señaló la compañera.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que el homicidio fue cometido por dos sujetos en una moto que le dispararon por la espalda. La víctima no reportaba antecedentes penales. 

Beltrán López, de 43 años, era natural de Sardinata.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día