La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan a cambista en el barrio El Callejón

El hombre de 33 años fue baleado por un desconocido el domingo aa las 12:35 de la tarde.

En el momento en el que salió a buscar su almuerzo, Daniel Galvis Cárdenas, de 33 años, fue baleado por un desconocido.

El hecho de sangre se registró a las 12:35 de la tarde del domingo, en la avenida 8 con calle 2 del barrio El Callejón, en cercanías a la Terminal de Transportes.

El pistolero, que se movilizaba en una motocicleta Bera Socialista, color gris, le disparó tres veces a Galvis, quien también se movilizaba en una moto Socialista, del mismo color.

La víctima recibió un tiro en la cabeza y dos en la espalda.

De inmediato fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde finalmente murió.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar las causas y dar con el paradero del autor del crimen.

Galvis Cárdenas dejó dos hijos menores de edad, de 8 y 6 años.

Familiares de la víctima aseguraron que desde hace seis años, Daniel trabajaba como cambista en el sector de la Terminal de Transportes.

Dijeron que desconocían si estaba amenazado o tenía algún problema que pudiera haber originado el crimen.

El domingo, Daniel salió de su casa, en el barrio Cúcuta 75, de la ciudadela Juan Atalaya, a las 6:30 de la mañana. Sin embargo, no regresó a las 5:00 p.m., como acostumbraba los fines de semana.

Los parientes aseguraron que a su ser querido no se le encontró el teléfono celular ni dinero. No obstante, la Policía descartó un intento de robo por las características del crimen, pues el agresor le disparó por la espalda a la víctima cuando iba en su moto.

Lunes, 13 de Julio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día