Escuchar este artículo

Asesinan a comerciante en Villa del Rosario y a un hombre en Puerto Santander

Viernes, 25 de Diciembre de 2020
Jimmy Virgilio Leal recibió 13 disparos, cuando llegaba a su local de chatarrería.

Con sevicia fue asesinado el comerciante Jimmy Virgilio Leal Lemus. La víctima recibió 13 impactos de bala cuando llegaba a su local de chatarrería en el barrio La Palmita de Villa del Rosario, límites con Senderos de Paz.

El hecho se registró a las 11:30 de la mañana del jueves, cuando el ciudadano se movilizaba en una Chevrolet Captiva LTZ, negra, y de un momento a otro fue abordado  por un sujeto en una moto Arsen, azul, que le cerró el paso y le disparó. 

Un vecino lo trasladó de inmediato, en el mismo automotor, al Hospital Jorge Cristo Sahium, donde nada pudieron hacer los médicos por salvarle la vida.

Familiares de Leal Lemus señalaron a La Opinión que era oriundo de Venezuela, pero desde niño residía en el Municipio Histórico, donde trabaja en su local y además se dedicaba a la compra y venta de carros y motos. Residía a escasas cuadras de la escena del crimen. 

Los allegados indicaron que el jueves no estaba trabajando. Sin embargo, salió de su casa  “seguramente a sacar algo de la recicladora”, donde le cerró el paso el homicida. 

“No sabemos nada de amenazas”, detalló un familiar.   

Sin identificar, hombre hallado baleado

En la vereda Vega de Pamplonita, jurisdicción de Puerto Santander, los vecinos escucharon unas detonaciones en la madrugada del miércoles. 

Luego, en una casa fue hallado un hombre, asesinado a balazos. De inmediato, dieron aviso a las autoridades de Policía. 

El occiso no tenía documentos de identificación y fue trasladado a la morgue a la espera de familiares.

Image
La opinión
La Opinión