Escuchar este artículo

Asesinan de 26 puñaladas a un vigilante en Cúcuta

Martes, 21 de Noviembre de 2017
Los clientes del parqueadero fueron quienes encontraron el cadáver de la víctima

Los ruidos que se alcanzaron a oír a las 2:40 de la madrugada de este lunes, en un parqueadero ubicado en la avenida 9 entre calles 12 y 13 del barrio El Páramo, fueron el presagio del macabro asesinato del vigilante informal Albino Antonio Ortiz.

A pesar de que una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribó al lugar para verificar si algo había ocurrido, no encontró nada extraño en la parte exterior. 

Albino, de 65 años, quien fue visto con vida hacia la 1:50 de la madrugada, trabajaba cuidando en el sector, pero también tenía las llaves del parqueadero para abrir a los conductores que llegaban a sacar o entrar su vehículo.

A las 5:00 de la mañana, luego de insistentes llamados fallidos en la puerta del estacionamiento, los clientes tuvieron que acudir a otro vecino que tiene copia de las llaves.

Finalmente, al ingresar hallaron el cadáver y de inmediato alertaron a la Policía. La víctima fue asesinada de al menos 26 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y el homicida tuvo tiempo hasta de lavarse las manos en el baño.

Los investigadores del CTI de la Fiscalía analizan los videos de las cámaras cercanas para esclarecer el hecho. Por ahora, se descarta un robo como móvil del crimen.

Image
La opinión
La Opinión