La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asesinan en el barrio El Contento a un pensionado de la Policía

Los investigadores le hallaron una pistola marca CZ a la víctima, en la pretina del pantalón.

El hijo menor de Luis Antonio Misse Landinez tuvo que correr para salvarse del ataque a bala en el que resultó muerto su papá, la noche del jueves, en el barrio El Contento.

El crimen ocurrió cuando el menor de 14 años se iba a montar al carro marca Chevrolet Optra blanco, de la víctima, y un pistolero se le acercó a Misse Landinez, de 51 años, y le disparó en al menos cinco oportunidades, en la cabeza y la espalda.

En medio de lágrimas y gritos de súplica para que llamaran una ambulancia, otra hija de la víctima no se resignaba a tener que ver que a su papá morir dentro del vehículo.

El homicidio ocurrió a las 8:30 p.m., en la calle 14 del barrio El Contento, cerca a la glorieta del Cementerio Central.

El homicida llegó a bordo de una motocicleta marca Suzuki GN-125 de color negro y tras cometer el hecho, emprendió la huida, tras lograr encender la moto que le presentó fallas. Su ruta de escape fue en contravía por la calle 14, ante la mirada de asombro de los vecinos del sector.

A pesar de que varios uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron a la escena del crimen menos de cinco minutos después del hecho, no pudieron capturar al agresor.

Misse vivía en Villa del Rosario y era pensionado de la Policía. También tenía nacionalidad venezolana.

Había sufrido un ataque

Luis Antonio, quien dejó tres hijos, sufrió un atentado el pasado 30 de diciembre de 2016 en una coctelería ubicada en El Malecón, en el que también quedó herida una mujer. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores del crimen.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día